caí, hoy tengo todo lo que quiero. Y que bien se siente.
solo se que me tranquilizo cuando me hablas



(¿qué pasa?)

Fin de quinto año

Se vienen los últimos días de clase, y empiezan los cambios en mi vida. Laburar, estudiar (grafologia ♥), vivir de manera diferente, con responsabilidades. Pero mas allá de eso, ahora estoy pasando por el momento de terminar la secundaria. Te juro que cuando empezas 1° año, lo único que queres hacer es terminar, pero cuando estas en el ultimo día de 5° año, no te queres ir, mas allá de todo. A pesar de que tus compañeros sean todos una manga de garcas y te peleaste todo el año, los vas a extrañar, porque con ellos viviste cada día de la semana, ocho horas. A los profesores, los vas a extrañar, cuando te dan la posibilidad de dar una prueba de nuevo, porque te clavaron un uno. Todo, todo se vuelve tan triste, los recreos, o las horas de siesta después de un día de trimestrales. captas lo que quiero decir?
Esa gente que te acompañó un par de años, y te gritó un par de veces por llevar las uñas pintadas, esa gente que te saludó a diario, o compartiste momentos, o los amigos que te hiciste y ahora no queres dejar de pasar al olvido. TODO LO VAS A EXTRAÑAR.
Y haciendo una limpieza de itunes, le dije que iba a subir una entrada a mi blog hablando de las canciones.
¿Por que hay canciones que nos llevan a determinados lugares? nos hacen volar, o recordar momentos, porque estábamos en ese lugar haciendo eso que tanto nos quedo en la memoria. Tal vez un tema te hace acordar a una persona, o capaz te violentan porque te hace referencia a algo o a alguien. (Y)
Mas allá de la letra o el ritmo, importa lo que estabas haciendo cuando escuchaste ese tema, que te quedo tan grabado.
También las situaciones de vida que uno estaba pasando cuando salio un tema que hizo boom. Por eso te digo que algunos te violentan y sacan lo peor de vos, aunque sea Pavarotti el que este cantando (?
Que cosa la de la memoria y los momentos.. QUE LOCO, NO? ajajajaj

tengo ganas de cortarme hasta los dedos de la mano.
Y ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PIENSES.