Lo reconozco, abandone el blog completamente, me pasaron un millón y medio de cosas, ahora tengo ganas de escribir pero no de todo lo que me paso. Se me vienen muchas cosas a la cabeza, muchos nombre, situaciones, pero en este momento tengo una fecha, un par de años y una cara. No se si los mas conveniente es hablar, pero quiero decir que faltan seis años, parezco loca, pero me acuerdo. Y cada vez es mas difícil. También se me viene lo que esta pasando ahora, y se me viene una canción para describirlo, lo que mas de shakira. Y duele que ese sea el tema que no describa, porque hice mil cosas para salvar esto, pero no te interesa ni un poco, y duele taanto, como me gustaría volver 3 años atrás, deberíamos cumplir un par de meses nada mas, épocas felices si las hay. Pero conozco una frase que dice "todo pasa" y seguro que va a pasar, pero hoy, ahora, te digo que duele. Me encantaría mejorar todo y ser feliz, pero es taan lejano esto, tan imposible, tan irremediable, y te juro que te lo digo con un nudo en la garganta porque hice todo para que funcione, y no funciona. Y no quiero extrañarte, no quiero llorarte, no quiero que duela, pero no puedo.
Murió Scooby, mi perro de toda la vida, te extraño tanto negri, extraño abrir la puerta de casa y verte moviendo la cola, extraño tu olor, tus ladridos, tu calor, tus patitas, extraño que me veas llorar y me mires, extraño tocarte, extraño ponerte nervioso, extraño no querer sacarte, extraño llevarte a lo de la tati, extraño que ames a mamá solo como vos sabias, extraño tu tazón de agua, tu comida y pelearme con mamá porque te da la misma comida que a mi, extraño tenerte celos, extraño verte dormir, extraño despertarte cuando estas soñando y pienso que estas sufriendo, extraño separarte las garras, extraño sacarte las pulgas, extraño tus pelos en mi ropa, extraño que le ladres a las motos, bomberos, bicis, autos, y mucho mas, extraño que vayas a buscar la flor, extraño el ruido de tus patitas en el piso, extraño tu gordura, extraño cagarte a pedos, te extraño boludo. Pero ya nos vamos a volver a ver. Esperame.
No quiero laburar mas, odio estar encerrada todo el día en una maldita oficina y ver como pasa la vida y yo sentada frente a un escritorio.
No me gusta mi vida, no me esta gustando nada, quiero cambiar.

QUIERO SER FELIZ DE UNA PUTA VEZ.