Se supone que tengo que estar contenta. Mañana tengo que hacer mil cosas, cosa que me hace bien porque no pienso en nada, enumeremos juntos: tengo que ir a ver a mi abuela (paterna, que quede claro, porque sino no estaría tan tranquila) tengo que llevar el auto a arreglar, después hacerme el arito en la lengua (demasiado ansiosa), ir a comprar ropa en cantidad, y después ir a bailar con Lía. El domingo levantarme, e IR A LA FERIA DEL LIBRO A VER A CIELO ♥
Okei, se supone que con todo esto debería estar medianamente contenta, pero no.. no estoy ni contenta ni nada. Es imposible en mi tener ese estado, a menos que este terriblemente en pedo como el sábado pasado, que ahí si, NO ME IMPORTABA NADA.
Pero no, no estoy en pedo y no lo voy a estar, tengo que convivir con esta depresión del orto, necesitando a la persona que me hacia feliz con sus mensajes, con sus besos. Te extraño flaco, esto es una mierda. Necesito tus expansores, tus tatuajes, mis nervios antes de abrirte la puerta, y principalmente extraño dormir con vos.
No me banco extrañandote asi, en serio.. no estuve con vos tanto tiempo como para sentir esto. Pero lo peor es que no se que mierda hiciste para que este asi por vos, es increible. QUE ALGUIEN ME BAJE UN FRIKI DEL CIELO Y ME DEVUELVA MI VIDA. GRACIAS.