Viernes: me levanto sabiendo que es viernes y ya esta llegando mi fin de semana, voy a laburar, se pasa rápido, como siempre. Salimos de la Super y nos vamos a ver TOC TOC, una obra de teatro sobre trastornos obsesivos compulsivos. Muy buena, recomendable, te reís de las pelotudeces de los actores y te olvidas un rato de la vida. Previo a esto yo sabia que me iba a ver con Lucas, pero no era nada seguro, hablamos y arreglamos que lo esperaba en casa para que venga a arreglarme la netbook. Cuando estoy llegando el ya estaba en mi casa, asique subió y lo hizo. Abrimos "la caja", esa donde están todos nuestros recuerdos, estaba muy bien guardada, escondida diría yo. Charlamos un rato y nos reímos de nuestras idioteces cuando estamos juntos. Cuando lo acompaño abajo le pregunto si no me aguanta un rato así me lleva a lo de Lía, el plan era salir con ella, cuando estoy a punto de entrar a bañarme Lía me dice que tiene paja, que no tiene ganas, pero como yo ya estaba casi lista y Lucas esperándome abajo decido seguir preparandome asique termino de prepararme y bajo con la intención de invitarlo un helado, el flaco vino a casa y me ayudo con la pc, y además me estaba esperando para llevarme, tenia que retribuirlo. Pero se tenia que juntar con los amigos para ir a bailar asique fuimos a dar una vuelta, en esa vuelta me llevo a la puerta de su casa. Ble. Legué a casa, me puse el pijama y me fui a dormir.
Sábado: me paso a buscar Javi, me llevó al taller y me llevé mi hermoso auto, como quería manejar un rato sola, escuchando mi música y con mi soledad momentánea, le mande un mensaje a Joa preguntándole si estaba en la casa, fui a la casa a saludarlo por su cumpleaños, charlamos un rato y me volví a mi humilde morada (? descansé un rato, y empecé a prepararme para la previa de Joa y después la fiesta en The One. Me bañé, me preparé y fui a buscar a las chicas, fuimos a la previa, perfecto, fuimos a The One, que mal la pase por dios, como me dolió verte Máximo. Me duele intensamente verte así, verte haciendo lo que hacías conmigo, verte bailar, verte mirarme, verte bailarme, verte. Salí de The One llorando.
Domingo: despertar o tratar de despertar sabiendo lo que había pasado la noche anterior, tratando de seguir adelante, levantarme y seguir, ese era el plan. Fui a almorzar a lo de mi papá, estuve con el un rato, se peleó con la novia y ahora esta viviendo solo, amo el departamento. Es realmente hermoso. Mas tarde me encontré con las chicas y fuimos al río, aparecieron Franco y Lucas. Fuimos a merendar a Caseros todos juntos, jugamos un juego de miedo intenso. Y después fuimos al Dot a ver "Posesión Satánica", no es muy recomendable, pero sirvió para que yo no piense en todo el mal momento que había vivido. Dejé a las chicas en sus casas, me fui a la mía. Dormir.
Lunes: laburo, como es de costumbre y de rutina. Mi día no transcurría con sobresaltos. Cuando estoy en el tren me llega un mensaje de Lucas preguntándome si estoy en casa, le dije que estaba llegando, me dice "paso un rato". Estoy llegando a casa y a lo lejos veo una camioneta blanca en la puerta de mi casa. Sabia que era él, me lo imaginé cuando la vi. Terrible camioneta manejaba el borrego. Me subí, me llevó a dar una vuelta (me debes una cena Lucas), me dejó en casa de nuevo y se fue a cenar con sus amigos. Subí, me bañé, me preparé y pase a buscar a Lía. Fuimos a Plaza Serrano, entramos a Brujas y ahí nos quedamos bailando, disfrutando, olvidando, hasta las cuatro de la mañana cuando decidí que debía volver porque en un par de horas me tenia que levantar para seguir con mi vida.
PD: Agradezco de Martín, que durante todos los días hablamos y me hace olvidar varias cosas que no están bien en mi vida, o que por lo menos no me hacen bien.