Bueno, me separé. Pero ya estoy bien, fue el 10 de marzo. Fue horrible y pase unos días bastante espantosos. Pero ya pasó, siento que no vale la pena, puedo sin él, no se merecía a una persona como yo. Le di todo, lo que tenía y lo que no también, no supo aprovecharme jamás. Me porte como una excelente novia a pesar de los 250 km que nos separaban. Pero no pudo, no funcionó, para él no funcionó. Entonces chau, no voy a luchar contra la corriente. No te mereces una mujer como yo.
Asíque seguí con mi camino, y en el reciente camino transitado (? Encontré la antitesis de mi ex, y que bien se siente. Es dulce, me cuida, me protege, esta siempre y se que cuando lo extrañe va a estar en la puerta de mi casa. Me compra chocolates, me lleva a pasear en su hermoso auto y me quiere, me aprecia y me cuida. Quiero tranquilidad, quiero estabilidad, quiero cariño. Quiero estar bien.
Me acepto como soy y trato de solucionar lo que ya tengo, tengo 21 años y me siento mucho más, pero para bien. Me siento con la capacidad de dejar atrás lo malo y abrirle los brazos a todo lo bueno que quiera llegar a mi vida. Se siente tan bien tener las cosas claras, ojala todo siga bien.
Muchos cambios desde la ultima vez que entre acá, pero son cambios buenos, son aires de paz, justo lo que necesito.