Todo eso que algún día quise, hoy se esta por cumplir o ya se cumplió. Pero aquellas cosas que están por venir, o ya están me generan tanto temor a perderlas. Porque siento que uno es mas feliz cuando es inconsciente de esa felicidad. Yo estoy en uno de mis mejores momentos, pero vivo boicoteando mi vida, mi estabilidad.
No se, ¿será miedo al abandono? ¿miedo al reemplazo?
No quiero perder todo lo que conseguí, todo lo que tengo me costó tenerlo. Nada fue fácil.
Pero hoy lo tengo, o estoy a punto de tenerlo.
Tengo miedo.
Todavía no es lunes, todavía no es fin de semana, y yo ya estoy temblando, dudando, imaginándome miles de situaciones posibles. Estoy insoportable y no encuentro la manera de calmarme, no tengo ganas de leer, no tengo ganas de escuchar música, solamente tengo ganas de pensar en todo.
Dormir de noche es un regalo que me esta dando mi cabeza, pero los sueños que tengo son tan reales, tan reveladores que a veces no puedo dejar de pensar en todo el día en ellos.
Quiero paz, quiero que pase, soltarlo, dejarlo ir y seguir con mi vida. Tal y como estaba antes de todo.
Si no puedo soltar esto, no se que va a pasar conmigo, con mi vida, con mi futuro. Tengo que mentalizarme que no puedo retener, no me puede gustar esto.
A veces estoy bien, a veces estoy mal, pero no se si quiero que este o que no este, si quiero hablar o si no quiero hablar. Mi estabilidad claramente desapareció (si en algún momento estuvo).
Considerando todo esto, necesito hacer algo y lo hago, no digo que no, pero nada, estoy incogible.