Y si, me enganche. tal y como no quería, de hecho nadie quería. Ni él, ni yo, ni los demás. Pero querramos o no terminó pasando.
Y ahora me tengo que bancar estos celos, estos planteos del orto adentro mio donde lo único que hago es pensar, en algunos casos llorar pero básicamente lo único que me pasa es no poder sacármelo de la cabeza. Es como un maldito virus al que no le encuentran vacuna.
Sabemos como termina esto, pero no estoy encontrando las herramientas para poder evitarlo. entonces pienso mas, mas de lo que ya hago.
¿Qué tengo que hacer?, ¿cambiar mi manera de pensar y tomármelo como se lo toma el? asi.. fesco, al aire.. como quien no quiere la cosa, como quien no siente, no quiere y no quiere querer. NO, yo te quiero, te quiero querer y quiero que me quieras. Pero no me dejas, no queres, y justo acá se nota la diferencia de edad, vos con tus 18, yo con mis 22 caminados.
Tengo que soltarte la mano y dejarte ir, aprender a estar sola y mas que nada tener las herramientas para estar sola. Para bancarme lo que sea que se viene. Porque con vos, es un caos. Con este "vos"no llego a ningún lado. Pero es tan distinto cuando estamos juntos, no se que es lo que pasa, lo que vuela en el aire que no podemos estar separados cuando estamos juntos.
Y se me caen las lágrimas cuando escribo esta ultima frase, porque me duele que todo sea tan difícil, dejate querer. En algún rincón de mi cabeza, justo en ese lugar egoísta donde no quiero que vivas la vida, y que te quedes conmigo..
Lo peor de todo es que todo esto ya lo viví, Maximo es mi claro ejemplo. "NO TE ENAMORES", "no quiero lastimarte", "sos lo mejor", y miles de estas. Pero se ve que me encanta ser masoquista, meterme donde se que no me tengo que meter, saber que voy a terminar mal.
Necesito una punta, un pensamiento claro en donde todo se me abra un poco mas, entender que no me convenis, que no llego a ningún lugar así, y menos con vos. Donde tenemos vidas completamente distintas, donde yo ya hice todo lo que a vos te falta hacer, donde tenes 18 años, donde necesito dejar de sentirte. Pero te juro que mi piel no te deja ir.