Mientras almuerzo, mientras el GDE esta totalmente caido, y mientras escucho "toda" puedo decirle a la Flor de hace casi diez años que la vida te va a dar un montón de sorpresas, que vas a vivir un montón de nuevos momentos, que vas a sentirte en el pozo y vas a salir del mismo, a veces sola, a veces con amigas, pero siempre vas a salir.
Que tenes dos hijos hermosos, que te casaste en febrero del 2024 y que vivis donde siempre viviste, tenes un trabajo estable y una perra que se llama Berta.
Ahora estoy pasada de dopamina porque logre hacer algo que hace un tiempo venia queriendo hacer y sentir, que me siento en las nubes de la adrenalina con una mezcla de nervios y ansidedad por mañana, por lo que espero que va a pasar.
Vas a volver a sentirte mujer, persona, individuo, vas a dejar de ser "la mama de" para pasar a ser una persona aparte de ser madre y mujer.
Ayer una compañera y amiga me preguntó porque estoy repitinedo la historia de mi papá? si ya se como termina, si ya se que pasa, no se, ahora no quiero pensar en eso porque sinceramente necesito vivir, necesito sentirme, necesito ser yo, con todas las oscuridades que eso lleve.
Asique a mi yo del futuro o del pasado le deseo mucha suerte y que todo salga como salió en la cocina.