Ayer fue mi cumpleaños, el mejor cumpleaños de mi vida.
A las 00.00 estaba en el vial costero haciendo skate con Lia, Max, Wala, Pipi y Lauti (gente de Prana), no pedía nada mas, eran las dos personas con las que mas quería estar, de todos modos me faltaba solo una persona.. Caro. Creo que si hubiese estado ahí con ella hubiese sido muchisimo mejor, pero se que ella estaba bien donde estaba, de todos modos después la vi, la amo.
A las 12 en punto todos me saludaron, empezó a sonar mi celular, era la gente que quería, que se acordaba de mi, que me tenia en cuenta.
Cuando estaba demasiado bien por mi cumpleaños, suena el teléfono de Lia, me mira y me dice que es mi ex (Lucas, ya no lo voy a putear mas, ya esta todo bien) pidiéndole mi pin para desearme feliz cumpleaños, le digo que se lo pase, no tengo ningún problema.
Me agrega al pin y me desea feliz cumpleaños, seguimos hablando pero estaba demasiado concentrada con mi skate y con la gente con la que estaba, a la media hora Lia se tiene que ir a bailar y me deja con los chicos, yo seguía con el celular, se acerca Max y me pregunta con quien hablo, le cuento, se le cambia el humor... A los minutos lo tenia besándome y abrazándome mas que nunca, mas que nadie. Se dió cuenta que es él la persona con la que elijo estar.
Me moría de frío estando en el río pero sinceramente poco me importaba, estaba demasiado bien, con la gente que siempre quise tener al lado mio, serán gente friki, loca, pero yo soy asi, así me gusta, es lo que siempre quise. Me quede con los cuatro chicos, hasta que cayó Joa, que bueeen pibe por dios, me abrazó, me deseó feliz cumpleaños, seguimos con el skate riendonos por las caidas de Wala y lo loco que estaba Lauti, mientras yo descansaba y estaba con Max, adelante de sus amigos, a el no le importa mostrar lo que siente, no le da vergüenza que el que dirán, esta besándome adelante de todos y no le importa, y a mi MENOS. Aproximadamente a las tres de la mañana decidimos irnos, Joa deja a todos en el depto de Prana, mientras yo estoy en la parte de atrás con Max, que lindo momento por favor! como me gusta este flaco, como me gustan sus caricias, como me cuida.
Llego a casa, me duermo.. es mi cumpleaños, sigue siendo mi día, me despierto y tengo un bbm de Lucas, hablamos de boludeces y arreglamos para que me pase a buscar 13.30, me bañe, y vino. Fuimos a Starbucks, pago el! jajaja por suerte cambió, se lo dije, me parece perfecto que haya prosperado, que no necesite de nadie para vivir, se lo merece porque se rompió el orto laburando con el padre. Hablamos de cosas, es raro verlo, esta todo bien. No puedo creer que este todo bien con él (se que lees esto Lucas, y todo lo que estoy diciendo es verdad) después de todo lo que pasó esta bueno poder dejar todo en buenos términos, que se yo, fueron muchos años, muchas cosas, nos merecíamos una charla. Me dejó en casa y se fue arando.
Vino mi abuela, te amo por dios, te amo eternamente, y después mi primo, vimos el partido de Argentina y vino mi familia. Nueve  y media arranqué a prepararme para la mejor parte de mi cumpleaños.
Me pasó a buscar Caro y fuimos para lo de Lia, había demasiado alcohol, mucho de todo, estuvieron los chicos de mi secundaria y Javi, los amo, gracias por un momento tan lindo.
Nos tomamos un taxi entre Lore, Caro, Lia y el novio de Lore y fuimos a JURA. Llegamos en 7 min, íbamos a 140 en panamericana con el taxi, cuando estábamos por ponernos en la fila lo veo, con sus pantalones blancos, tiradores, y una campera negra, me da un beso de esos que necesitaba. Hicimos la fila y entramos.. Muy buen lugar, la pase demasiado bien, después tengo que subir las fotos al fb. Max alternaba entre sus amigos y yo, en un momento se decidió por quedarse conmigo y nos fuimos a otro lado, para poder estar juntos.

- Gracias
- ¿de que Max?
- por ser vos, por hacer que me olvide de todo.
- sos un tierno.

Y después de charlar y besarnos, y decirme mil cosas hermosas, le digo que no puedo hoy, que como ya habíamos planeado antes iba a ir a dormir con él, pero que no puede pasar nada porque estoy con esa semana de mierda que me caga el momento con alguien que quiero estar.

- ¿y que importa? yo nunca te dije que quería eso, quiero poder dormir con vos, abrazarte.
- ¿tan lindo vas a ser?
- si
- ¿de que te reís?
- de esto, estoy feliz de poder estar acá con vos, que seas vos.
- ... (sjkfhñsk) 
- pero.. no te enamores ehh

FAAA, lindo eh, ¿que no me enamore? ¿en serio? entonces no me digas estas cosas, me encantas, la puta madre.
La noche ya esta terminando, yo estoy demasiado bien, y me voy a dormir con alguien que necesito tener al lado después del día que tuve. Después de todo lo que escuche y viví necesito bajar a la tierra en su cama, en sus brazos, con sus besos.
Llego a su casa, me presta uno de sus pantalones y siento que la noche tiene mas sentido que nunca, siento que es el mejor cumpleaños de mi vida, y me hace bien saberlo. Hacemos cosas que nos gustan, siento sus besos y vuelo, no me acuerdo de nada, me olvido de todo y siento que soy yo.
Hoy ya no es mi cumpleaños, pero siento que nunca me voy a olvidar de mis 20 años. El día que cumplí mis 20 años, me dieron una muestra gratis de lo que es la felicidad.