Necesito escribir, estoy viendo la tele y me distrae mirar cualquier pelotudes pero cuando empieza la propaganda se me vuelve todo, se me vienen todas las palabras a la cabeza.
Y ya no se que pensar, que hacer, si me gusta esto o no. Capaz creer que tengo todo bajo control me hace sentir mas insegura. Porque lo vengo viendo desde el jueves pasado y no me canso, no puedo dejar de verlo, de hablar con el, de pensar en el.
Y me pide cosas, y yo le digo que si, porque se que recién asumió que esta soltero hace una semana. Me comenta que le hubiese encantado que aparezca en su vida en unos meses, así el podía tener las cosas mas claras, le hago bien y el me hace bien, pero lo entiendo demasiado y me encanta que sea así porque NO ES UN PENDEJO QUE SACA UN CLAVO CON OTRO CLAVO.
Ahora me toca vivir la otra parte de la historia, en la que yo soy la que no tiene nada que ver, que esta saliendo con un chico que hace tres semanas se separó y que le encanta pasar tiempo conmigo y dormir abrazado a mi porque "se olvida de todos los quilombos". Siento que revivo la historia, siento que voy a lastimar a Macarena, pero se que no va a pasar, porque Máximo no es Lucas. Max piensa en mi, no quiere lastimarme por eso me preserva, por eso me avisa que no puede prometerme algo demasiado serio. Pero tengo miedo de que se me vaya todo de las manos, de no poder controlar mis sentimientos, lo conozco hace años, siempre me gusto, siempre hubo algo con él. Una vez que puedo estar con él, tengo que revivir mi historia pasada.
Me conozco, se que no voy a poder controlarme cuando me diga que va a bailar con Joa, porque siempre fue una insegura y por mas que las chicas me diga que ya encontró en mi las cosas que buscaba, no puedo confiar porque no tiene compromisos con nadie, y mas alla de todo, sigo siendo yo.
Quisiera poder aclararle los pensamientos, me encantaría poder escuchar otra vez todas las cosas que me decía en su cama después de hacer el amor, y la mañana siguiente despertarme con él al lado. Cosa que se que va a volver a pasar porque se acerca mi cumpleaños y solo quiero estar con tres personas, las demás no me importan.
Ojala todo esto termine bien, porque después de todo lo que me pasó hace ocho meses, todo lo que llore y sufrí me merezco que una salga bien. Me canse de llorar por idiotas, me canse de pensar que Lucas fue un idiota, un inmaduro, me canse de saber que Juan nunca va a tener un futuro.
Por fin conocí un flaco de 20 años que no juega con mujeres, que no quiere hacerlas sufrir, y que antes que nada prefiere quedarse solo a que lastimar a alguien que quiere.
Me pide que confie, pero poder confiar en su palabra es algo que me resulta poco terrenal, porque viví mucho tiempo desconfiando en personas, y una vez que encuentro a alguien confiable se me hace difícil creer.
Creo que mis tres deseos a la hora de soplar la vela de mis 20 años, no van a ser los mismos de todos los años.