Ayer arranque el dia tranquila, jamas me imagine que podia terminar como terminó.
Fui a la facultad, rendi el parcial, fui a laburar, y ahi arrancó mi miercoles.. Empezamos a hablar con Max sobre mi parcial, terminamos arreglando para vernos. El plan era ir al cine, pero como no había nada interesante para ver arreglamos para ir a cenar a Mc.
Llegue a casa, me bañe, fui a buscar el auto, cargué nafta y lo pase a buscar por Prana, él.. vestido mejor imposible, con su skate en mano se subió a mi auto.
Fuimos al Mc de Libertador porque la nena caprichosa queria cenar en ese lugar pero estaba cerrado, asi que terminamos en el de Cabildo, cuando estábamos llegando, iba manejando pacificamente por la Avenida, cuando veo EL MISMO AUTO del infeliz, pensé que era él, me empezó a latir el corazón de los nervios, de la bronca, el odio. Cuando Max se dió cuenta de la situación me preguntó que me pasaba y le conté, me dice "pasa por al lado, así te ve conmigo" pero el no entendió que no necesitaba que me vea con otro flaco, el problema es verlo, que me vea. Cuando me acerqué al auto no era el de él, asique seguí tranquila, escuchando música y sintiendo los palos de mi copiloto.
Cenamos, y cuando ya estaba por llevarlo a la casa (que caballera soy) me dijo que no quería volver, que vayamos a pasear, me dice "¿vos no querías que te enseñe a andar en skate?", y tal como se lo pedí, fuimos al Vial Costero y me enseñó. Estuvimos ahí hasta las 3 am cuando me canse de andar y charlar de todo un poco, tanto bueno como malo, capaz habia cosas que no queria escuchar, y otras que si pero era impagable estar sentada al lado de una persona así, charlando de la vida y escuchando las olas del rio.
Cuando entro al auto agarro el celular, tenia 4 llamadas perdidas de mi mamá, un mensaje y un bbm, pensé que el ultimo era de Caro, pero cuando lo miro, no era de Caro, era de mi pasado, del flaco que me había movido cielo y la tierra para tirarme 20 pisos abajo. Pero logró su cometido, movilizarme y no poder escuchar mas nada hasta que le conteste el mensaje. Lo deje a Max en la casa sin captar una palabra de lo que me dijo en el camino.
De todos modos había pasado una noche demasiado perfecta como para que me arruine, asi que llegue a casa, lo llame a Max, le dije que ya había llegado, y quien sabe el domingo les escribo contándoles algo..