Después de varios días, puedo sentarme a escribir.. ya es como una necesidad hacerlo, porque los días que no son buenos, entro y leo que bien que estaba en algún momento de mi vida, y me da fuerza para seguir.
Les debo el finde pasado..
Viernes: trabajo, cuando llego a casa me cambio volando, agarro la película PD: te amo y me voy para lo de Max a verla, sinceramente no sabia que carajo hacer, como iba a terminar eso, llame a Caro para que me de un par de explicaciones que ni ella pudo darme. Fui, nos pusimos a ver la peli, y fue como un flash, no se, es rarisimo estar con el, empezamos a hablar de amores, religión y un poco de política. Dicen los que saben que de esas cosas no se hablan, pero nosotros no somos nada relevante asique podemos hablar de todo. Me contó que el domingo probablemente se veía con una tal Jazmín. Nos pusimos a jugar a la play, descargamos el juego de Los Simspons ese que siempre jugas en la costa, y nos reímos bastante, nos agarro sueño de estar en el sillón y me preguntó si me quería quedar a dormir. Bastó un mensaje a mi mamá diciéndole que me quedaba a dormir en lo de Caro y listo. Me prestó ropa de el, nos acostamos, y dormimos.
Sábado: me despierta un mensaje de Juani a las seis de la mañana diciendome lo mucho que me había perdido no yendo a Caix, pobre.. si supera él lo que se perdía al dormir con alguien, seguí durmiendo hasta que tipo doce me despertó la llamada del jefe de Max, lo desperté (por cierto, duerme profundo) y atendió, le dijo que no iba a ir a trabajar y nos quedamos durmiendo un rato mas. Me despierta preguntadome que desyunaba, le conteste un simple "nesquik" a lo que me respondió "¿frio o caliente?" claramente le dije frio, y se levantó, me dice "vos quedate acá" fiel a lo que me dijo, me quede mirando su cuarto, mirando su cama, tratando de entender un poco la situación, hasta que entró con una bandejita con mi desayuno, creo que en ese instante morí. Le dije "sos un amor, mi ex en 4 años jamas me trajo el desayuno a la cama" y me dice "y obvio, si es un idiota". Punto para Max. Nos quedamos jugando al sudoku de mi celular un par de horas mas en la cama, y me pregunta si me quiero quedar a almorzar con él, por mi integridad mental le dije que prefería irme, me vestí, arranqué mi auto y me fui. Arregle con Caro para que me acompañe a comprar la netbook, fuimos al Unicenter, y empecé a mensajearme con él, quería que vayamos a la casa a merendar, pero por mi sano juicio fui al medico a que me vieran el pie que me dolía como nunca. Termine con una bota, y acá esta.
Domingo: Le mando un mensaje diciéndole que quería que me acompañe al Dot a ver si conseguía la netbook, nos encontamos ahi. Fuimos a Garbarino, nos dijeron que podíamos ir a buscar la única que había en San Martin, como yo no tenia nada mejor que estar con él, fuimos a San Martín, gracias que sabia llegar, gracias que tengo auto y gracias que nada, gracias jajaja, siempre nos pasamos los viajes escuchando música, siempre nos cagamos de la risa, siempre la pasamos bien. Llegamos a San Martín, compramos la netbook y lo deje en la casa como buena caballera que soy, me preguntó si me quería quedar con él viendo el partido cosa que opte por decirle que no, porque sino mi cabeza iba a empezar a tener varios problemas. Llegue a casa, y mi cabeza tenia mas problemas que todos los que tuve en mi vida. (no se vió con Jazmin, punto para él).
Pasar todo el finde con el fue buenisimo, pero a la vez fue un tsunami de sentimientos.
PD: ayer, miércoles fui al cine con él a ver Elefante Blanco, no la vayan a ver, es malisima.