Okei, lo acepto yo te dejé, yo corté la relación o lo que era que teníamos.
Pero tengo que verte todos los días, porque trabajas conmigo, porque estas en la misma Gerencia, pero tratá de no ser tan patético y te hagas el campeón con la mina que te tiró onda toda tu vida, y al hablar conmigo del tema me dijiste: "esta loca, jamas le di bola, ni pienso darle, es una persona la cual nunca estaría porque no somos compatibles. Reconozco que en su momento las comparé y por algo decidí que seas vos, no me costaba nada elegirla a ella porque los dos sabemos lo que opina de mi, de vos no sabia nada, no me imaginaba nada de esto" (si no fue textual, fue muy similar la charla).
Pero ahora, porque sos un resentido y dejaste de dirigirme la palabra porque decidí que lo que teníamos no era lo que yo quería, te haces el ganador con ella, que sabes que siempre estuvo desesperada por tenerte. No entiendo como un flaco de 32 años puede tener tanta personalidad de pendejo, tenes un titulo de abogado, estudiaste, te formaste, vivís solo, estas establecido, pero hubo algo de vos que me dijo que no podía, que no debía, por suerte seguí mi instinto.
Y capaz, siguiendo mi instinto me di cuenta de que no todos los hombres son iguales, que aunque tenga 20 años puede ser muy maduro, y también entendí que a los 32 años podes seguir siendo patético.