Me pasa lo mismo que hace 5 años atrás o tal vez, 6 no me acuerdo y no quiero sacar la cuenta.
Arranco algo con alguien, pero mi cabeza esta en otra persona.
Lo veo y esta todo bien, pero cuando llego a casa no me importa, quiero a ese otro que me deja sin dormir.
Y si pudiese elegir... si ese otro estuviese para mi, como yo quiero... eso, justo eso seria la felicidad absoluta. Pero no, nunca tengo los huevos para decirle las cosas, entonces me quedo en el molde y disfruto los pocos momentos que tengo con él.
Ojala el corazón y la razón tiren para el mismo lado. Pero es ley, nunca pasa.
Y si el destino se esmera en hacernos encontrar, hay otras veces que nosotros buscamos encontrarnos.
Me gusta la idea de saber a quien quiero tener al lado y a quien no.
Sirve.
Hay veces en que uno empieza a ver su vida a futuro. Como a todos nos pasa, hay cosas que las dejas en manos del destino, pero hay otras que las tenes claras, o lo bastante claras.
Una de esas son las amistades. Tuve muchas amigas, muchas mejores amigas, conocidos, entre miles mas. Pero hay una, solo una, que sé con mucha convicción que va a perdurar a lo largo de mi vida. La constante, mi cable a tierra. Pueden pasar compañeras, amigas del momento. Pero siempre va a ser una la que va a estar ahí para mi, sea cual sea la razón.
Me alegra que sea ella la que elija estar en mi vida, porque otra como ella no hay, es mi gemela, es mi todo. La llamo para contarle cada pelotudes que se me ocurre o cada cosa que me pasa.
Ya son ocho años de amistad, y todos los recuerdos son buenos, todos son risas y cosas perfectas.
Me acuerdo cuando ayer me dijo "con vos soy yo", y tiene razón, cuando estamos juntas no tenemos que fingir, no tenemos que sonreír por compromiso, si no nos gusta algo no nos gusta y punto. Si queremos llorar, lloramos, si nos causa gracia algo, nos reímos juntas. Pero no mentimos, no sirve, total ella es la que te va a escuchar.
Siempre vamos a compartir esos momentos locos en los que ni nos esperábamos vivir y ya esta, justo en ese momento se va a convertir en otro recuerdo juntas.
Por un Rosario con todas las pilas.
Te amo. No me faltes nunca.
Juro que tenia un buen día, me levante bien.
Pero me hablaron de él, me contaron que hablaron y sentí una punzada de dolor, el hueco de siempre. El mismo de hace un año.
Y me tengo que ir al baño a llorar, no se si sera porque hace cuatro meses que no me viene y tengo hormonas revoloteadas, o si es porque su nombre todavía me moviliza.
Reconozco que me tiembla la pera al escribir esto, quiero seguir llorando pero no puedo. Me miro al espejo, me arreglo el maquillaje y salgo de nuevo. A la vida, a lo que tiene que ser la vida.
Me quedo con las ganas de seguir llorando y revanarme, pero pienso en ellas y me pidieron que no lo haga, entonces no lo hago. Abro la puerta del baño y es como si no hubiese pasado nada.
Me digo a mi misma como un mantra interno: esto es la vida. Bienvenida.
Larga  
Corta
Blanca
× Negra
× Pelirrojo
Rubio
Morocho
× Gordito
Flaco
Pelado






No se si me alegra o me entristece tu patética vida.