Hay veces en que uno empieza a ver su vida a futuro. Como a todos nos pasa, hay cosas que las dejas en manos del destino, pero hay otras que las tenes claras, o lo bastante claras.
Una de esas son las amistades. Tuve muchas amigas, muchas mejores amigas, conocidos, entre miles mas. Pero hay una, solo una, que sé con mucha convicción que va a perdurar a lo largo de mi vida. La constante, mi cable a tierra. Pueden pasar compañeras, amigas del momento. Pero siempre va a ser una la que va a estar ahí para mi, sea cual sea la razón.
Me alegra que sea ella la que elija estar en mi vida, porque otra como ella no hay, es mi gemela, es mi todo. La llamo para contarle cada pelotudes que se me ocurre o cada cosa que me pasa.
Ya son ocho años de amistad, y todos los recuerdos son buenos, todos son risas y cosas perfectas.
Me acuerdo cuando ayer me dijo "con vos soy yo", y tiene razón, cuando estamos juntas no tenemos que fingir, no tenemos que sonreír por compromiso, si no nos gusta algo no nos gusta y punto. Si queremos llorar, lloramos, si nos causa gracia algo, nos reímos juntas. Pero no mentimos, no sirve, total ella es la que te va a escuchar.
Siempre vamos a compartir esos momentos locos en los que ni nos esperábamos vivir y ya esta, justo en ese momento se va a convertir en otro recuerdo juntas.
Por un Rosario con todas las pilas.
Te amo. No me faltes nunca.