- Beto: ¿Flor, cuantos años tenes?
- Flor: 20, ¿por?
- Beto: cada día estas mas mujer.

Sábado de NUM

Voy a tratar de escribir lo que pasó el sábado a partir de las 18.30 aproximadamente para que el día de mañana nunca me olvide de este día.
Me voy a bañar con una tranquilidad extraña y una sensación en la panza, que espero que no sean esas cosas que vuelan. Me agarro la parte de arriba del pelo para que me queden un par de rulos, y me plancho el resto. Agarro el auto y me voy a buscar a Romina a su casa en Martinez, lluvia torrencial, no me molesta, es imposible que algo arruine mi noche. Romi se sube al auto, nos reímos en el camino, como es de costumbre cuando estoy con ella, llegamos y también.. como es de costumbre, empezamos a comer. Me pidió que le prepare sandwiches de jamón crudo y queso, claramente se los iba a hacer, y así fue, entre la cerveza y el fiambre se nos pasó la hora volando. Entonces arrancamos a prepararnos porque Gonzalo tocaba tipo 12. Me puse base, polvo, Romi me puso las pestañas, me maquilló los ojos, me dejó extremadamente divina, hasta le permití que me ponga rubor.
Me cambié, en realidad me probé la ropa varias veces porque no sabia que ponerme, decidimos entre las dos por una pollera rayada, una remerita con tachas y unas botas.
Me puse perfume, respire mucho y salte varias veces..
Nos subimos al auto y enfilamos para el lugar. Cuando pasamos por la puerta estaba él, con su chaleco de jean y su pelo largo, charlando con amigos abajo de la lluvia, grite, obvio. Pero como miró el auto, seguí como si nada. Buscamos un lugar para estacionar, Romi riéndose de lo nerviosa que estaba y yo, mas nerviosa de lo que ella pensaba, apague el motor, me pinte los labios de un color borravino muy fuerte, me puse perfume y decidimos bajar. 
Nos bajamos, y caminamos un par de cuadras, medio caminando y medio a las corridas porque llovía con ganas. Llegamos. Entramos al lugar, pagamos la entrada y nos regalaron un cd de recuerdo, creanme que es imposible de escuchar, y mira que a mi me encanta la música así eeh, pero es imposible.
No habia mucha gente en el lugar, entonces lo vi de espaldas, no es difícil de encontrar porque tiene ese pelo característico y un cuerpo que me lo se de memoria. Lo saludamos y nos recibe con un vaso de un litro de cerveza. No pude decir ni una sola palabra, ni una mínima silaba, me dió el vaso y yo tomaba y lo miraba mientras charlaba con Romi. El siguió su camino y Romi me cagaba a puteadas porque no había sido capaz, como es de costumbre, de decirle si quiera "hola".
Nos compramos el mega vaso de cerveza y nos sentamos. Era el turno de la primera banda, un asco la primer banda, realmente malisimo. Arrancaron con un tipo que tocaba una especie de quena desde el fondo y llegó al escenario, todos lo mirábamos con una cara un poco rara, esperando que pasara alguien, que alguien gritara, que alguien dijera algo, pero no paso nada mas.
Tocaron espantosamente, el cantante estaba mas duro que una mesa, y vino Gonzalo a ver que opinábamos lo único que pude decir fue "copado". Palabra que va a quedar para el fin de los tiempos, en los que Romina siempre se va a reír.
Estaba restando puntos, muchisimo puntos, entonces Romi me dice:
- anda y pedile fuego!
- No puedo decirle "hola", y pretendes que le pida fuego??!
- ANDA!

Voy en busca de Gonzalo, no esta, no esta adentro, entonces me voy afuera con la excusa de comprar un encendedor, entonces lo veo del otro lado, para un lado tenia el kiosco y para el otro lado él. No lo miro y me voy al kiosco, compro y me vuelvo. Seguía sin decirle nada!
Le toca el turno a su banda, toca y como toca, todos mis sentidos estaban mirándolo a él, como mueve los dedos, como ama lo que hace, se le ve en su cara de placer cuando toca, y cuando agita la cabeza al ritmo de esa música fuerte.
Baja del escenario y viene directo a nosotras, yo.. con varios vasos de cerveza encima decido hablar.. cuando me doy cuenta de lo cerca que lo tengo, no me animo a hablarle, pero lo miro y esta a solo 5 centímetros de mi cara entonces intento articular un:
- Gon, re buena tu banda, me encanto!
- en serio? igual tocamos poco tiempo.
Romi interrumpe diciendo que quiere ir al baño y nos deja solos.
- quiero volver a verlos, me gusto, en serio..
- fijate en la pagina de los pibes, ahí van a estar las fechas.
- dale, buenisimo..
Nos quedamos sin palabras, pero nos miramos, lo miro y quedo embobada siento que pasan cuarenta horas pero son solo unos microsegundos..
- hey, quiero eso que estabas picando por allá!
- jajaja me hubieses dicho antes!, te hubieses acercado cuando estábamos con los chicos, justo ahora no tengo, hay que picar y preparar.
- daaale, hacelo ahora que Romi ya se quiere ir.
- jajaj bueno, sino nos juntamos nosotros a fumar en algún otro momento nosotros. (le cambian los ojos, y sonrie) 
- (akjfhañkjfhasjkshfasfa)
Llega Romi del baño y Gon se va.
- boludaaaa, viste lo cerquita que lo tenia??! asjlfhajgasf
- sii, que paso?

Le cuento, salto, grito, bailo, todo junto, con todas las emociones a flor de piel, sintiéndolo cerca todavía. Romi se quiere ir, no le gusta este lugar, ni el olor a faso, ni como gritan los que cantan, ella ya hizo todo lo que pudo y me acompañó hasta acá. Entonces agarramos nuestras cosas y lo empezamos a buscar para despedirnos. Lo encontramos y ella lo saluda, cuando yo lo voy a saludar veo que esta armando todo y me dice:
-te vas? estaba haciendo esto porque vos me lo pediste.
- perdoname! pero Romi se quiere ir.
- Esta bien, tomá llevate esto.

Y me deja de recuerdo un pedazito de eso.
Salgo con una victoria a mi favor, contenta, demasiado contenta por verlo ahí arriba, siendo él, siendo lo que ama. Y yo me quedo con todo esto, jure que nunca mas iba a tener sentimientos, no por ahora, no por años, pero cuando lo veo se me van todos los juramentos al carajo, y lo miro y no le veo ni un solo defecto. Me encuentro mirando a un punto perdido y con cara de idiota, me convertí en todo lo que odio. Pero me niego a sentir nada, me niego, pero se me hace difícil, porque me gusta, porque es todo lo que pedí. "Dios, bajame un friki" y me lo bajaron, quiero que me lo den ahora. Porque es tan lindo, porque es tan todo. Y porque "jure que no volvería a sucederme de nuevo".
EN SERIO ACABA DE PASARME LO QUE ME ACABA DE PASAR EN EL ASCENSOR CON SANTIAGO?!!?!?! OH MY FUCKING GOD.

Confirmado, hay buen Karma.
Todo lo bueno que haces,vuelve.

OH MUY FUCKING GOD, COMO ME KJASDFHLKASFDAD LA VOZ QUE TIENE, LA BARBA, SUS 34535 AÑOS, SU EXPERIENCIA Y QUE ME GUSTE DESDE LOS 9 AÑOS.

La cosa es así, en mi trabajo hay mucha gente, en mi gerencia también hay mucha gente, pero uno cuando entra a trabajar siempre mira con quien trabaja y siempre saca un balance de los tipos que están buenos. Okei, pero queda solo en eso, en: el tipo ese que esta bueno. Porque claramente o es inalcanzable o me dobla en edad. Pero hay uno de esos, que lo claro o lo inalcanzable, se hace oscuro y alcanzable.
Estaba hablando con Mati por el tema de la ropa de china, y viene este señor, llamemoslo J, con el cual ya he tenido varios episodios de.. bla bla, pero lógicamente queda en eso. Bueno, me comenta que se le había manchado la camisa con lavandina, entonces yo me ofrezco a arremangarsela para que no se note y surge esta conversación:
- ¿sabias quien me arremangaba la camisa así?
- ¿tu mamá?
- no, Silvia, mi mujer.
- ...
- cuando eramos solo amigos..
- jaja.
- sabes como podríamos terminar nosotros, ¿no?
- basta J, podrías ser mi padre (en tono risueño, pero decididamente en serio).

Le pego un chirlo en la panza y me doy media vuelta.
Ya pasaron varias cosas, pero no quiero que esto se vaya de las manos, realmente podría ser mi padre. Y si, okei.. esta bueno, pero me dobla la edad y un poco mas también.
- Gon, llevame a Gessel
- Dale vamos, vos y todos los que quieras.
- Pero.. ¿hay cocina?
- Hay cocina, camas, baño, camas..
- sdkjalfhksjdfhsdfgsfdaasd

TODO LE HAGO, TODO.
QUIERO A GONZALO EN MI CAMA Y CONMIGO EN EL PRADO, CASADOS Y FELICES (?

1562290326.
Lo necesitas.
Y LA RE PUTA MADRE,
ME CAGO EN MI FLOJO PODER DE OLVIDARTE.
Era viernes y había salido del trabajo, estaba caminando por Cabildo y decidí ir caminando hasta mi casa. La llame a Caro para que me acompañe en el teléfono.
Le conté que Gonzalo iba a tocar hoy a la noche y que le deseaba suerte a distancia.
En ese preciso instante me di cuenta que soy una pete.
¿Por qué? porque había jurado que no iba a ser mas tierna con ningún hombre mas, que iba a ser una mina fría y asquerosa porque ya me habían lastimado mucho siendo así.
Pero Caro me sacó la ficha y llegamos a pensar que cuando alguien me gusta puedo ser la mas pete del mundo, me puedo seguir poniendo nerviosa cuando hablo con él o ponerme roja cuando me hablan del tema.
Conclusión: puedo ser la persona menos sentimental del mundo, y ser la mas garca de todas con los hombres, pero cuando uno me interesa realemente, vuelvo a ser la misma pete de siempre.
Por eso con Facundo soy así, y con Gonzalo tan distinta.
El día que terminó todo con Máximo me jure a mi misma que no iba a volver a enamorarme de nadie por años, o hasta encontrar al padre de mis hijos.
El plan es garcharme a todos los flacos que quiera sin involucrar mis sentimientos.
Hoy me descubro buscando a alguien que al verlo me deslumbre y me den las mismas ganas de estar con él, como me pasó la ultima vez. No me hizo falta salir con Máximo para darme cuenta que quería conocerlo mas he involucrarme (no era el plan enamorarme tanto, pero bueno.. cosas que pasan).
Me di cuenta que hay alguien, pero es casi imposible.
Como terminará esto no lo se, pero bueno, algo es algo.
Prefiero sentir algo que no sentir, ni querer sentir.
Que caprichosa de mierda soy.


Siempre que estoy pasando un momento complicado, doloso, dificil, triste o como sea, tengo noticias de Cielo.
De hecho siempre lo dije, cada vez que transito un momento dificil, tengo noticias de ella.
Dicho y hecho, mi entrada anterior fue comentando un sentimiento no taaan lindo, hoy 11 de Abril, Cielo publica dia y fecha en el que va a estar en la feria del libro.
Listo, estoy hecha.

Estoy fucking triste.
Hacia tanto tiempo no estaba triste, tantísimo tiempo.
No tengo porque estarlo, porque es una gilada.
Pero no puedo evitarlo.
YO NO TENGO QUE SER ASÍ, no puedo estar triste.
Alejandro, Alejo para muchos, le escribió esto a Cielo hace tiempo ya, pero lo leo y no puedo no relacionarlo con él.


"Diez años después sigue siendo igual de hermosa, o mas aún.
Maravillosamente maquiavélica e inteligente, digita su vida como una artesana y suma regalías en cada paso que da.
Pero sus ojos no mienten, no podrán mentirme jamás.
Ella junto a mi se convierte en un pájaro con alas.
A mi lado llora y se siente libre, renace y se vuelve fuerte. Aún en mi rechazo, ella se lleva algo de mi.
Yo se que me extraña y que soy su secreto.
Porque lo que nos mantuvo unidos es mas fuerte que el tiempo.
Nunca la olvidaré, aunque se vaya lejos.
Aunque divida sus días entre tres amores posibles, aunque escriba silenciosa y solita, en sus ratos libres, ahí donde la fantasía la trae conmigo y vuelve a ser la pequeña que solo buscaba un abrazo.
Yo le daría miles si no estuviese tan lastimado... si yo no me hubiese equivocado tanto, si ella no fuese mi peor desatino y mi condena.

Ya no la amo, y sin embargo me preocupo por ella y la pienso.

Estos días en que sabía que podía necesitarme, me alejé del mundo y me tomé fuerte de la mano de los que me quieren bien, tan solo para no buscarla.

Y esta fortaleza que le niega mi presencia, me ha negado poder abrazarla fuerte y desearle lo mejor.

Pero yo se que ella lee esto, y que estará sonriendo hermosa y feliz.
Y desde aquí la abrazo fuertemente, y le doy el mejor de mis besos.
y ese "te quiero" infinito que solo se siente por aquella persona que intentamos salvar alguna vez.

Y la dejo libre, la dejo ir, y le suelto la mano.

Luego bajo la mirada, me veo a mi mismo, y me siento muy solo.
Tal vez esté dejando ir a quien mas me amó en la vida, y sin embargo...
no puedo evitarlo."


Bueno listo, cumplí.
Lo saqué de cuajo, de mi placard y espero que de mi vida. Tire todo lo que me hacia
acordar a él y pienso seguir haciéndolo con cada cosa que encuentre.
Tarde, bastante tarde, lo se, ¿acaso no cuenta que lo haga de una vez por todas?
En fin, elimine sus recuerdos, sus cartas, nuestras fotossu remera, su calsoncillo,
su reloj, pulseras, almohadón, dibujos, muchos dibujos.
Dicen los que saben que si eliminas todo rastro de aquella persona que te hace mal,
podrás desprenderte de él. Entonces lo elimino, va.. elimino sus cosas,
porque su contacto jamas voy a poder borrarlo.
Los dejo con Cielo, siempre con las palabras extremadamente justas.

"Finalmente puedo desprenderme de aquel amor obsesivo, puedo ser yo,
con mis metas, con mis principios y con mis ganas de ser.
 Nunca había tenido ganas de ser, todo siempre lo circundó. Hoy soy libre.
No puedo negar que las similitudes a veces me confunden..
Muchas otras me pregunto qué será de su vida.
Me lo pregunto retóricamente, en realidad no quiero saberlo."