Sábado de NUM

Voy a tratar de escribir lo que pasó el sábado a partir de las 18.30 aproximadamente para que el día de mañana nunca me olvide de este día.
Me voy a bañar con una tranquilidad extraña y una sensación en la panza, que espero que no sean esas cosas que vuelan. Me agarro la parte de arriba del pelo para que me queden un par de rulos, y me plancho el resto. Agarro el auto y me voy a buscar a Romina a su casa en Martinez, lluvia torrencial, no me molesta, es imposible que algo arruine mi noche. Romi se sube al auto, nos reímos en el camino, como es de costumbre cuando estoy con ella, llegamos y también.. como es de costumbre, empezamos a comer. Me pidió que le prepare sandwiches de jamón crudo y queso, claramente se los iba a hacer, y así fue, entre la cerveza y el fiambre se nos pasó la hora volando. Entonces arrancamos a prepararnos porque Gonzalo tocaba tipo 12. Me puse base, polvo, Romi me puso las pestañas, me maquilló los ojos, me dejó extremadamente divina, hasta le permití que me ponga rubor.
Me cambié, en realidad me probé la ropa varias veces porque no sabia que ponerme, decidimos entre las dos por una pollera rayada, una remerita con tachas y unas botas.
Me puse perfume, respire mucho y salte varias veces..
Nos subimos al auto y enfilamos para el lugar. Cuando pasamos por la puerta estaba él, con su chaleco de jean y su pelo largo, charlando con amigos abajo de la lluvia, grite, obvio. Pero como miró el auto, seguí como si nada. Buscamos un lugar para estacionar, Romi riéndose de lo nerviosa que estaba y yo, mas nerviosa de lo que ella pensaba, apague el motor, me pinte los labios de un color borravino muy fuerte, me puse perfume y decidimos bajar. 
Nos bajamos, y caminamos un par de cuadras, medio caminando y medio a las corridas porque llovía con ganas. Llegamos. Entramos al lugar, pagamos la entrada y nos regalaron un cd de recuerdo, creanme que es imposible de escuchar, y mira que a mi me encanta la música así eeh, pero es imposible.
No habia mucha gente en el lugar, entonces lo vi de espaldas, no es difícil de encontrar porque tiene ese pelo característico y un cuerpo que me lo se de memoria. Lo saludamos y nos recibe con un vaso de un litro de cerveza. No pude decir ni una sola palabra, ni una mínima silaba, me dió el vaso y yo tomaba y lo miraba mientras charlaba con Romi. El siguió su camino y Romi me cagaba a puteadas porque no había sido capaz, como es de costumbre, de decirle si quiera "hola".
Nos compramos el mega vaso de cerveza y nos sentamos. Era el turno de la primera banda, un asco la primer banda, realmente malisimo. Arrancaron con un tipo que tocaba una especie de quena desde el fondo y llegó al escenario, todos lo mirábamos con una cara un poco rara, esperando que pasara alguien, que alguien gritara, que alguien dijera algo, pero no paso nada mas.
Tocaron espantosamente, el cantante estaba mas duro que una mesa, y vino Gonzalo a ver que opinábamos lo único que pude decir fue "copado". Palabra que va a quedar para el fin de los tiempos, en los que Romina siempre se va a reír.
Estaba restando puntos, muchisimo puntos, entonces Romi me dice:
- anda y pedile fuego!
- No puedo decirle "hola", y pretendes que le pida fuego??!
- ANDA!

Voy en busca de Gonzalo, no esta, no esta adentro, entonces me voy afuera con la excusa de comprar un encendedor, entonces lo veo del otro lado, para un lado tenia el kiosco y para el otro lado él. No lo miro y me voy al kiosco, compro y me vuelvo. Seguía sin decirle nada!
Le toca el turno a su banda, toca y como toca, todos mis sentidos estaban mirándolo a él, como mueve los dedos, como ama lo que hace, se le ve en su cara de placer cuando toca, y cuando agita la cabeza al ritmo de esa música fuerte.
Baja del escenario y viene directo a nosotras, yo.. con varios vasos de cerveza encima decido hablar.. cuando me doy cuenta de lo cerca que lo tengo, no me animo a hablarle, pero lo miro y esta a solo 5 centímetros de mi cara entonces intento articular un:
- Gon, re buena tu banda, me encanto!
- en serio? igual tocamos poco tiempo.
Romi interrumpe diciendo que quiere ir al baño y nos deja solos.
- quiero volver a verlos, me gusto, en serio..
- fijate en la pagina de los pibes, ahí van a estar las fechas.
- dale, buenisimo..
Nos quedamos sin palabras, pero nos miramos, lo miro y quedo embobada siento que pasan cuarenta horas pero son solo unos microsegundos..
- hey, quiero eso que estabas picando por allá!
- jajaja me hubieses dicho antes!, te hubieses acercado cuando estábamos con los chicos, justo ahora no tengo, hay que picar y preparar.
- daaale, hacelo ahora que Romi ya se quiere ir.
- jajaj bueno, sino nos juntamos nosotros a fumar en algún otro momento nosotros. (le cambian los ojos, y sonrie) 
- (akjfhañkjfhasjkshfasfa)
Llega Romi del baño y Gon se va.
- boludaaaa, viste lo cerquita que lo tenia??! asjlfhajgasf
- sii, que paso?

Le cuento, salto, grito, bailo, todo junto, con todas las emociones a flor de piel, sintiéndolo cerca todavía. Romi se quiere ir, no le gusta este lugar, ni el olor a faso, ni como gritan los que cantan, ella ya hizo todo lo que pudo y me acompañó hasta acá. Entonces agarramos nuestras cosas y lo empezamos a buscar para despedirnos. Lo encontramos y ella lo saluda, cuando yo lo voy a saludar veo que esta armando todo y me dice:
-te vas? estaba haciendo esto porque vos me lo pediste.
- perdoname! pero Romi se quiere ir.
- Esta bien, tomá llevate esto.

Y me deja de recuerdo un pedazito de eso.
Salgo con una victoria a mi favor, contenta, demasiado contenta por verlo ahí arriba, siendo él, siendo lo que ama. Y yo me quedo con todo esto, jure que nunca mas iba a tener sentimientos, no por ahora, no por años, pero cuando lo veo se me van todos los juramentos al carajo, y lo miro y no le veo ni un solo defecto. Me encuentro mirando a un punto perdido y con cara de idiota, me convertí en todo lo que odio. Pero me niego a sentir nada, me niego, pero se me hace difícil, porque me gusta, porque es todo lo que pedí. "Dios, bajame un friki" y me lo bajaron, quiero que me lo den ahora. Porque es tan lindo, porque es tan todo. Y porque "jure que no volvería a sucederme de nuevo".