El día arranco siendo 10 de julio. El cumpleaños de mi primer amor, va.. nunca voy a poder definir si el fue "mi primer amor", creo que fue mas una necesidad de una imagen superior, como un papá, pero no quiero pensar que mi "papá" me inició en lo que iba ser mi vida sexual. Asique por eso tal vez lo catalogo como "mi primer amor" y es mas simple para todos.
De lo que estoy segura es de que fue mi primera obsesión, pff obsesión, me quedo corta con solo esa palabra. Pero al margen de eso, el ya tiene su familia, esta casado y tiene dos hijos que para mi siempre van a ser hermosos.
A las casi pasadas 00.00 recibo un mensaje de mi ex, y no es algo contranatura, sino que es mas bien algo de la vida misma, porque me llevo bien con él y podemos hablar, pero lo que me llamó la atención, va.. puso el día en "negrita y arial 12" fue que habláramos de si me fue infiel, y también apareció el nombre de Sebastian, entre otros tantos, de él como mios. Pero fue lindo, fue "bueno", porque si me hubiese dicho "mira, la verdad es que si te fui infiel" no estaría escribiendo esto. Pero bueno, por suerte salió a mi favor y me confesó que jamás lo hizo, y aclaramos otro par de cosas, que pasado un año y medio aproximadamente de habernos separado, esta bueno.
Después como soy bicha y un poco bruja, el día siguió con Santiago.. el viejo. Buen, viejo.. viejo lindo, sexy, experto, que me calienta desde los nueve y que ahora se me dio la oportunidad de que esa calentura sea mutua. Me encanta hablar de sexo y de lo que nos haríamos porque tiene una experiencia y una facilidad en el tema que me vuelve loca. Además me encuentro diciendo cosas que pensé que jamas seria capaz de decirle a un hombre con el cual no tuve ningún contacto mas allá de un beso en la mejilla y un viaje en ascensor. La fantasía de encontrarnos en el ascensor, la adrenalina de que nadie se entere me genera un morbo y una libido terrible. Estamos on fire, como dice Cie: "teníamos charlas que Playboy hubiese calificado como XXXX" y decime si no hay nada mas entretenido y sexy que un par de charlas así con alguien a quien le tenes ganas desde que tenes conocimiento de causa.
Asique sacando un balance de mi 10 de julio, fue sexualmente alto. No físicamente, sino mentalmente. Y con respecto a Lu, no se.. por suerte nos llevamos bien y podemos reírnos de lo que siempre nos vamos a reír, como antes, pero ahora.