Estaba en el tren y me llega un mensaje de Romi diciéndome que no va a ir a trabajar. Okei, mi día iba a ser uno de esos aburridos, porque con ella el día pasa más rápido, pero hoy iba a ser un miércoles de los largos.
Llego a la super y me tomo el ascensor que siempre calculo tomar para verlo cuando se abran las puertas en el quinto piso. No lo veo, solo veo cajas. Bien, el día no esta siendo como lo planeaba. Pero llego y me saco el abrigo y lo busco, allá esta, él y su campera con un tigre. Cuando lo saludo siempre sonrío.
Pasa la mañana y me voy a comprar comida, sola.. porque Romi no esta. Le pregunto a los chicos si quieren que les compre algo, me hacen sus pedidos y me voy al ascensor, no sabia si preguntarle a él o no, pero dije: ¿que más da? Entonces le digo:
-Gon voy a comprar comida, ¿queres?
- Emmm.. el chino entero.
- dale, te compro el fondo de comercio.
- jajaj no, eemmm.. si.. no mejor deja.
- okei
Entro al ascensor con un grupo de tipos muy perdedores, pero la verdad no escuche ni media palabra de su conversación.
Cuando volví no quería comer sola, odio comer sola acá, me siento loca mala. Entonces fui a su escritorio y le dije algo así como que venga a comer conmigo porque no quería estar sola y me dice “si queres voy a hacerte compañía”, a partir de ahí volé. Yo estaba con el libro de 50 sombras porque estoy buscando alguna parte en particular para mandársela a Santiago, y el vio que estaba con ese libro y empezó a leerlo en voz alta, mameeeta santa, que lindo, leer eso de el por favor. Nos reíamos de las partes hot, leí el contrato con él y nos gustó, me dijo:
- lo quiero leer, arreglemos algunas partes y pongámoslo en práctica.
No se si me lo dijo jodiendo o qué, pero ksjdfhsñdkfhsd.
Él no estaba comiendo pero tenia hambre, asíque compartimos mi comida, yo le daba de mi tenedor mi comida, y el la comía, le estaba dando de comer prácticamente, compartimos el tenedor (bue, esto ya es de obse). Me contó que no comió porque es el cumpleaños de Leonilda (una compañera viejita de él) y pensó que iba a traer algo salado pero lo cagó y solo trajo cosas dulces, le dije que cuando lo festeje mas tarde, me traiga algo (efectivamente después se me apareció delante de todos con un pedacito de torta).
También hablamos de que tiene un celular de mierda, que debería cambiarlo y me dijo que le regale uno, cualquiera. No da que le regale uno, seria muy obvio, y no da. Mas obvio de lo que ya es seria absurdo. Nos reímos bastante, porque me gusta verlo reír, y me gusta reírme con él.. solos.
En fin, fue un almuerzo distinto con él haciéndome compañía, comiendo y leyendo 50 sombras. Que alguien me saque a Gonzalito de la cabeza porque se me están descontrolando las cosas.