Estaba nerviosa y tenia muchisimo frio. Las dos cosas me gustaban, pero lo que mas me gustaba era lo que iba a pasar de ahi en adelante. Dicho y hecho se concretó nuestro tan deseado encuentro. Me estaba esperando con una campera verde y jeans, barba y olor a hombre. Entramos a Starbucks, no me dejó pasar primera pero me sostuvo la puerta, tampoco me pagó pero fue puro amor propio, lo insinuó pero yo me negué, odio que me paguen, tiene algo de sumisión que te paguen las cosas y a mi de sumisa no me va.
Él un cafe solo, yo un mocha blanco. Fuimos al piso de arriba, tampoco me dejó subir primera, odio subir primera, siento que me miran el orto.
Elegimos un lugar al lado de la ventana vidriada, pensé que se iba a sentar en frente, pero no, rompió con mis esquemas y predicciones y se sentó al lado mio, en el sillón, cerca, muy cerca, tan cerca que nos tocabamos las piernas.
Empezamos a hablar distendidos (claramente yo no estaba nada distendida, pero lo disimulaba demasiado bien) de todo un poco, estaba incomoda, él me miraba de frente y yo no podia mantener la vista en él por mas de diez segundos, estaba muy cerca y me gusta mucho.
Hablamos de trabajo, de tatuajes, de mudanzas, de amigos, de epocas flogger, de edades, de su historia y de la noche y en un momento me dice:
- ¿Bueno, como hacemos?
- ¿Hay que establecer pautas?
- No para nada, pero quiero darte un beso y quiero antes hablarlo con vos.
- Esto es muy cincuenta sombras, estableciendo un contrato.
- ¿Cincuenta sombras?
- Un libro, tenes que leerlo.
Empezamos a hablar del libro, mi inconciente queria salir del tema al parecer, pero él insistia en arreglar el tema. No me acuerdo como fue todo textualmente, asique no puedo escribirlo como dialogo pero fue algo así como que él no queria que sea todo tan frio y acartonado, no queria arreglar una hora y un lugar para garchar, sino que a pesar de no poder darme nada estable, ni nada seguro, queria que todo fuese "lindo".
Hablamos también de que él no queria que esto se trasforme en un problema, no da que la novia con la que convive se entere de esto y yo en mi laburo quede como una puta y él como un forro. Asique nadie se tiene que enterar (la puta madre, que divertido esto) porque claramente corremos demasiado peligro.
Le comenté que en unos dias mi vieja se va de vacaciones asique un día podemos arreglar algo. Pero me repitió que no queria que sea todo tan acartonado, pero yo lo prefiero asi, no quiero involucrarme, prefiero sacar mis ganas con él y despedirlo, porque me conozco y si pienso mucho esto termina mal para mi. Aclarados los puntos, y sin poder mirarlo mas de diez segundos a los ojos, le dije un par de cosas para que active la situación y ponerlo un poco en aprietos y terminamos besandonos. Él disfrutaba de mi arito y de mi y yo de él, de poder saciar mis ganas desde que tenia diez años, o nueve. Su barba y su olor a hombre, tocarle el cuello. Basta, me voy al carajo. Nos miramos, y yo a los segundos deje de mirarlo, no podia seguir, me da verguenza. Le dije que ya era tarde, que teniamos que seguir con nuestras obligaciones, asique nos abrigamos, me dio mi abrigo y bajamos las escaleras, salimos, me acompañó hasta Avenida de Mayo, el dobló y yo seguí. No sabiamos como saludarnos, era la via publica, gente mirando, peligro, pero creanme que no me importó nada, tenia que seguir besandolo, me encanta y me fue imposible no darle un beso mas. Se rió, miramos para todos lados, y me fui. Volver al mundo real, donde yo tengo un trabajo y él es un compañero mas, donde afuera hace frio y yo ya no tengo a un hombre que me gusta mirandome. La vida misma.
¿Qué pasa de ahora en mas? no lo sé, ¿tengo que hablarle? no quiero tener que hablarle yo, pero si tengo que hacerlo lo haré en su momento. Me gusta, le gusto, es obvio, pero él no puede y es una mierda, tiene 20 años mas que yo, y mas me gusta, pero no puede. No puede. Pero como me gusta.