Encontré la ultima conversación por facebook con Lucas, donde me decía que me amaba y me deseaba buenas noches, la borre.
También estaba la charla que había tenido con Camila el día que la cague a trompadas y leer eso me hizo acordar lo mucho que odio a mi ex, y todo lo que me hizo.
Creanme que volvió mi sentimiento de odio, de odiarlo por lo que me hizo sufrir, tengo el hueco en el pecho, la pesadez en el estomago de leer eso y revivir todo.
Lo odio desde lo mas profundo de mi corazón, es odio, ese odio que lo sentís correr por la sangre y se siente calor en la espalda. ¿Por qué me hiciste vivir eso? ¿por qué no me cuidaste un poco mas?, ahora entiendo mi fobia a los pendejos, porque creo que son todos iguales a vos.
Es una mierda todo y te odio, te odio tanto, te deseo todo el mal que me hiciste, espero que me extrañes cada noche y cada beso de ella sea una puñalada en el corazón porque ella nunca va a ser como yo.
Te deseo que nunca seas feliz, porque a mi me hiciste lo mas infeliz del planeta, por vos soy así, por vos no puedo tener sentimientos hacia nadie y tampoco me dejaste ser feliz cuando lo era con Máximo. Porque no podías verme feliz con él, te mataba que yo era feliz con otro y no con vos.
Te odio, te volví a odiar, leer eso reavivó una llama que había apagado. Ojala te mueras en el mismísimo infierno y ojala que esto que digo sea el sentimiento definitivo hacia él.

Te odio hijo de re mil puta, te odio. Ojala te mueras pensando en mi y te desangres por los ojos con lágrimas de dolor (me parece que estoy jugando mucho al Criminal Case), me necesites mas que al aire y no puedas seguir con tu vida por lo arrepentido que estas de haberme enterrado viva y tirado mi corazón a los perros.