Hoy el almuerzo fue tan lindo con él y Romi. Hablamos de todo, y nos reímos con el tema de las sillas. Ya tenemos confianza y ya no soy una idiota que no puede hablar, ya hablo y tengo opinión y nos reímos, y miro su sonrisa y no pasan las horas. Quiero que nadie termine de comer para poder seguir hablando y estando con él.
Después de comer lo peine, porque me estaba peinando yo, y le dije que quería peinarlo y me dejó. Después de años de que nadie lo peinara, ni siquiera el mismo. Agarre el peine y su pelo, y empecé a peinarlo con miedo, porque me da vergüenza y no podía mirar otra cosa que no sea su pelo largo, con el cuidado mas lindo, como quien quiere cuidar a la persona.
Y me da bronca, porque jure que no iba a tener estos sentimientos por nadie, porque tenia el corazón roto (había escrito “tengo” pero ya no lo tengo), porque quiero vivir, porque no quiero llorar ni pensar en nadie. Pero cuando pasan estas cosas con él es diferente, porque no es un chongo, no es un boludo más, es alguien que me importa, que siempre dije que me gustaba en serio. Pero lo decía cuando solo lo saludaba y no nos dirigíamos la palabra, ahora que todo es mas “cercano” se me esta yendo de las manos, porque me gusta mucho en serio, mucho mucho.
Estoy de humores encontrados, porque me pone contenta avanzar y ya no estar remando en dulce de leche, sino que ahora se esta convirtiendo en agua con barro, y me pone demasiado contenta, pero me da bronca a mi misma porque no tiene que pasarme esto, no quiero soñar con él, ni mirarlo con cara de boluda o hablar siempre de él con Romina.
Ya se que en otra entrada al blog dije que quería empezar a tener sentimientos por alguien, pero quiero que esta persona también tenga sentimientos por mi (que cursi se pone esto), no quiero pensar en otra persona que no se merece mi tiempo.
Necesito saber.